Vendemos piezas de fábrica nuevas, originales y difíciles de encontrar

Tienda de Repuestos para Electrodomésticos y Aire Acondicionado en Tampa

come on in... we're open to the public!

Pasa por tu tienda local de repuestos

Estamos felices de ayudar

Un electrodoméstico roto puede detener tu vida e impedir que cumplas con los compromisos de tu apretada agenda. Arréglalo rápidamente al visitar Tampa Appliance Parts Store, en donde puedes encontrar las piezas necesarias para casi cualquier aparato electrodoméstico. Contamos con una amplia selección de enser de corriente alterna y piezas electrodomésticos de importantes marcas como Whirlpool, Electrolux, KitchenAid, Frigidaire, Maytag, Samsung, LG, y mucho más.

Nuestros expertos en repuestos de piezas de enseres eléctricos de Tampa pueden ayudar a buscar la parte exacta que necesitas para tu enser o para la reparación A / C. Llámanos hoy mismo o visita nuestra tienda de piezas convenientemente localizada justo junto a la Interestatal 275.

 

Se habla espanol

Ofrecemos asesoramiento técnico gratuito

Somos tu tienda autorizada de fábrica para piezas de electrodomésticos en Tampa

Te ayudamos a encontrar la pieza adecuada para el trabajo

Para llevar las piezas que necesitas para ayudare a realizar tu propia reparación de enseres eléctricos. Nuestros expertos están aquí para ayudar con cualquier pregunta tengas. ¿Necesita ordenar piezas especiales? ¡Podemos conseguirlas en tan solo 24 horas!

¡Ayudamos a los expertos de reparación de enseres eléctricos! Tampa Appliance Parts tiene la mayor selección de piezas para reparación de electrodomésticos y climatización. Contáctanos para obtener más información para utilizar Tampa Appliance Parts como tu proveedor de piezas de ensers eléctricos.

Tienda de Repuestos de Piezas de Electrodomésticos

Vendemos Piezas Nuevas, Originales, y Difíciles de Encontrar Para

Conozca Al Equipo

Felicidades por tu jubilación, Luis. Te extrañamos en el equipo.

Time to Replace Your Refrigerator Water Filter?

We Carry Brands Like Whirlpool, Frigidaire, Maytag, and More!